HIPOTECAS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

08/02/2021

Moratoria de hipotecas de viviendas por decreto de 9 meses

El Gobierno ha aprobado ampliar las moratorias a 9 meses para la cobertura de hipotecas, préstamos al consumo al turismo y transporte ampliando hasta el 30 de marzo el plazo de solicitud, estas medidas complementan al resto de medidas ya aprobadas para paliar los efectos del Coronavirus. Ver más.

27/01/2021

Ampliadas las moratorias de hipotecas para las familias

Las familias podrán volver a pedir moratorias de créditos e hipotecas.El Gobierno aprobará «en breve» una medida que permitirá que las familias españolas puedan solicitar hasta el próximo 31 de marzo moratorias en el pago de sus hipotecas y créditos al consumo. Ver más.

14/01/2021

La vivienda más buscada 95 metros 3 habitaciones y 280000?

El coronavirus ha sido el protagonista absoluto de este 2020 en el que la población mundial ha tenido que sobreponerse a una pandemia sin precedentes que ha cambiado nuestra forma de vivir del día a la mañana. En este sentido, el confinamiento fue un punto de inflexión en la manera que los españoles tienen de entrar en contacto con el mercado inmobiliario y de sus expectativas en relación con su hogar. Ver más.

12/01/2021

Caída de venta viviendas de extranjeros

La actual pandemia está afectando al mercado inmobiliario español de compradores extranjeros hundiendo sus ventas un 20% como resultado de los confinamientos, restricciones, Brexit etc.La compra de viviendas por extranjeros ha tenido un papel muy importante durante el estallido de la burbuja inmobiliaria y fue en 2010 cuando la demanda de vivienda empezó a alcanzar máximos en ventas por encima del 15% del total nacional. Ver más.

04/01/2021

El gobierno contra los propietarios de vivienda

El Gobierno de PSOE y Podemos lanza la mayor ofensiva contra la propiedad privada de la democracia actual. Cuando España es un país de propietarios de viviendas rondando entorno al 80% de la población.El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo ha implementado tres medidas; Ver más.