Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 35

Foto 1

Foto 5

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 23

Foto 24

Foto 26

Foto 20

Foto 25

Foto 21

Foto 27

Foto 22

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Venta Casa en Centre, Sitges

Ref. JM3345
Precio: 1.950.000 €
Descripción Del Inmueble

Esta majestuosa villa de época fue construida en 1929 sobre la antigua muralla medieval. Fachada de piedra a tres vientos con esculturas y pilares góticos en ventanas.
La casa, de 3 plantas, esta distribuida en 4 dormitorios, 3 de ellos con cuartos de baño privados, y un lavadero que podría convertirse fácilmente en un cuarto de baño o dormitorio si fuera necesario. La cocina y el amplio salón-comedor con chimenea, se encuentran en la planta baja, junto con un aseo y un office. En la planta primera hay 2 habitaciones dobles con cuartos de baño privados (una con chimenea), y en la segunda planta, otro dormitorio con cuarto de aseo privado y con vistas al mar, y una cuarta habitación-biblioteca con chimenea asi como una terraza-solarium de 15m2.

En esta vivienda encontramos también, un patio-jardín delantero de 60m2 en la entrada, con verjas de hierro forjado. Hay vistas al mar desde la parte superior y la terraza, así como vistas a edificios de época en una de las calles mas céntricas y pintorescas de la villa de Sitges

La casa se ubica en el nucleo del casco antiguo, cerca de la iglesia y los museos y a unos pocos metros de la playa. Satisfaría a cualquiera que buscara estar justo en el centro de Sitges, al lado de la playa, y a personas que valoren las propiedades singulares de época y los entornos históricos.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es